Selena: "¡Soy una chica de chicos!"

Sely estuvo hablando con Boop Magazine sobre los chicos que la rodean, a lo que ella dijo: "¡Soy una chica de chicos!... Mis amigos en Texas son como mis hermanos mayores".

Dijo que tenia un monton de amigos en Los Ángeles, pero que siempre ha de ir con cuidado con los rumores que circulan por Internet. Esta harta de eso.
Parad de preguntarme sobre dramas y citas! en su lugar preguntad sobre mi carrera o mis amigos y todas las cosas buenas de la vida, sería divertido"
Sobre su compañero de serie, David Henrie, ella dijo: "¡Él es mi hermano en la TV! ¡Tengo un montón de amigos hombres!".

¿Que tipo de chico le gusta? Pues esto es lo que respondió la actriz: "Yo solía decir que quería a alguien guapo y bueno, un actor también, por lo tanto, habría que ver. Ahora creo que sería... bueno para salir, a alguien que no esté en el negocio. Quiero a alguien honesto, alguien que sea muy dulce con mi familia y cortés con otras personas a mi alrededor. Quisiera salir con un fan, son simplemente gente normal y ojalá entiendan mi agenda".

0 comentarios: