Trace Cyrus pone ojos en Demi Lovato

Trace Cyrus, el hermano mayor de la famosa cantante y actriz Miley Cyrus y integrante de la banda Metro Station hace poco reveló en una revista alemana que siente gran interés por la cantante y actriz Vanessa Hudgens, donde le decía que dejara a su actual novio, Zac Efron.

Como es normal, Nessa no lo hizo caso, y por eso, según dice The Sun, Trace ahora se ha fijado en Demi Lovato. Mientras iba de gira con su banda, que lanzó un nuevo disco y esta teniendo bastante exito, estuvo escribiendo en su twitter sobre Demi, diciendo que la actriz y cantante le parece la chica más sexy del mundo. A Demi parece que le ha gustado esta declaración ya que los dos se intercambiaron algunos mensajes, hasta que al final Trace dijo:

“No sabes lo ilusionado que estoy, mi mánager está cambiando mi gira y consiguiéndome un vuelo ahora mismo, desde que dejé la ciudad sólo he podido pensar en ti, quiero volver a casa para estar contigo”.

“Ven pronto, estoy muy nerviosa e ilusionada” contestó Demi en su twitter.
Esto se esta poniendo interesante a ver como acaba todo al final... Os mantendremos informados!

0 comentarios: