Miley & Nick, una relación diferente

Miley Cyrus ha hablado a la revista BOP sobre su relación con Nick:

"Estamos muy cerca ahora, pero definitivamente en un modo diferente. Al principio, tuvimos muchos problemas para ser amigos. Es fácil ser amiga de un chico, pero después de que han estado juntos, las cosas se desordenan. Yo se que eso no es el fin. Honestamente, él es uno de mis mejores amigos y conversamos mucho".
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a ser novios, ella desvió la pregunta hábilmente: "¡Finalmente estoy feliz otra vez, y creo que eso se refleja en mi música y el trabajo!".

Inmediatamente han empezado las especulaciones de los fans. Ayer, los Jonas subieron la siguiente foto a su twitter:

Entonces, los fans empezaron a discutir en el mismo yfrog (fotos del twitter). Porque, como seguramente os habreis dado cuenta, los JB habían dejado "el rastro" de que habían estado viendo alguna foto curiosa de Miley. Los Jonas cambiaron enseguida la foto.


Al final, ¿como acabara todo esto? Os seguiremos informando!!

Fuente: DTSTSF

1 comentarios:

Claudia dijo...

Uyy si eso es verdad, me pregunto quien habra dejado el rastro...
BYE!!