Miley Cyrus en las Bahamas




Estos días Miley Cyrus está en Bahamas con su mami y dos de sus hermanos Braison y Noah.
De vacaciones, pero no del todo , aunque parezca lo contrario , pues también dará sus conciertos, pero siempre hay tiempo para algo de diversión.Miley estuvo tomando el sol, jugando con sus hermanos y disfrutando de la famosa atracción aquatica de la banana.Lo que está claro es que Miley luce un bikini muy bonito.


Eso sí, Miley tambien tuvo tiempo de ir a su twitter donde contaba lo bien que se lo estava pasando y tambien puso mensajes dedicados a Demi Lovato, donde decia que la echaba mucho de menos.


"Echo de menos a Demi Lovato. Por aquí hay mucha marcha y mucha diversión ¡Lamento que no podáis estar aquí!Todos deberíamos pasar 'obligatoriamente' unos días en las Bahamas."
Sin embargo las 'vacas' de Miley se vieron empañadas por unos comentarios poco acertados de algunos de sus seguidores que criticaban su figura. A Miley no le hicieron demasiada gracia estas criticas y rápidamente decidió contestar con un nuevo post diciendo: "Podéis decir todo lo que queráis. Sé que tengo mis defectos. Soy una chica normal"


----+ Nuevas fotos en la galeria de Miley y su famlia, miralas!

3 comentarios:

Breno dijo...

Oi eu sou o Breno!
gostaria que você observasse como está sendo tratado o meio ambiente em Santa Catarina, Brasil.

Vamos Juntos Protestar!

http://diariodobrasil.extrablog.net/

Escapenet dijo...

Buena info! y tu blog genial como siempre!

Iván solla dijo...

Hola jiji que cuerpo tiene miley esta bien buena jajaj!!!
he actualizado mi blog pasate!!!