Atencion!

Hola!
Esto es importante! Os habreis fijado que he quitado el tag es porque alguien se estaba haciendo pasar por mi y por Miriam! Seguramente lo volvere a poner pero que os quede claro que no voy a poner más comentarios en el tag si tengo que decir algo lo dire en una entrada o en un comentario en otro blog. Por si veis los insultos o otras cosas pues que sepais que no soy yo, por nada dejare un comentario alli.Bueno solo os queria aclarar esto y despues a lo mejor pongo nuevas noticias.Yo nunca insultaria a nadie, por nada del mundo!!! Espero que os quede claro y quien haya puesto los comentarios que sepa que lo han pillado!! por ultimo os dejo esta imagen que creo que todos deberiamos respetar:
bye y no dejeis de visitar el blog!!
P.D. Pasaos por este blog: http://miriamsparty-stars.blogspot.com/ en principio es la web difinitiva de Miriam y es chulisima teneis que verla! Ademas ese blog es uno de los mejores blog que he visto y la webmiss es simpatiquisima!!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Hola! Muchas gracias por aclararlo! Sabemos que ni tu ni yo fuimos! Espero que pases por mi nuevo blog! bss bye*

*Ana* dijo...

Hola!!
No me gusta nada que algunas personas se hagan pasar por otras. Por cierto quieres que me haga tu seguidora??

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm que dificil por lo que estan pasando.. por otra parte mmmm bueno no se pero veo que les ha servido mi imagen del plagio... mm bueno espero todo salga bien besos bye...!*