El armario de Selena


Selena nos abre las puertas de su armario y de su corazoncito en materia de tiendas, aqui van algunos trucos:

¿Eres una compradora compulsiva?
Selena: ¡Sí, compro mucho! En cosas básicas, como los vaqueros o las chaquetas, gasto bastante, y también compro un montón de cosillas más baratas, que duran sólo una temporada...

O sea, quevas mucho de compras.

Selena: ¡Ja,ja! ¡Casi todos los findes voy por lo menos a ver escaparates! Y si estoy de viaje en otra ciudad, me gusta dar una vuelta y ver las cosas que se llevan allí, ¡se sacan un montón de ideas!


¡Debes de tener un armario enorme!


Selena: ¡Sí, soy muy afortunada en eso! Tengo un vestidor, una habitación entera para mí.


¿Cuál es tu prenda favorita?


Selena: Los pañuelos. Tengo muchísimos. Mi pasión por ellos empezó cuando le vi a mi madre uno verde que me encantó y me lo apropié jaja.

Ropa

- Para esta primavera se llevan las faldas y vestidos románticos, con vuelos, flores, volantes...

- Ten camisetas de muchos colores para combinar con todo.

- Apuesta por mezcla de estilos y las superposiciones: Doble camiseta + chaleco, vestidos con leggins...

Accesorios

- A Selena le encantan los adornos del pelo, desde las diademas hasta los sombreros.

- En bolsos, siempre tiene básicos en negro y marrón y caprichitos de temporada, más coloridos y originales.

Calzado

-Para diario, la actriz elige calzado cómodo y plano: zapatillas y bailarinas.

-Si quieres parecer más alta, en lugar de tacón, haz como Sel y escoge zapatos de cuña. No te cansarás nada.

Bueno estos son los trucos que da Selena, espero que os haya gustado, bye!!

6 comentarios:

Iván dijo...

Ariadna te llego el correo!!!! que te mande!!!! dimelo si no te lo envio otra vez!!!!!

Pd:Tienes un blog de my word of sims o algo asi es que quiero entrar pro no me deja que pasa?????

Iván dijo...

A vale, pues haber si pones cosas y eso para verlo!!
que bien que te lleguo espero que te vaya bien con el codijo!!!

viste en mi blog los trucos pars los sims 3??

Iván dijo...

Ya mejor que sean igual asi no nos tenemos que aprender mas trucos jaja, a otra cosa en que va a consistir tu blgo de los sims el the word of sims???

Claudia dijo...

Me encanto la entrevista.
Lo tendré en cuenta :)

Wabi sabi dijo...

Tu blog es chulo, y la entrevista a Selena, es de lo mejor. Besos.

Meel dijo...

holaaaa lamento no haber pasado hace mucho es q no tenia mucho tiempo y tampoco publique en mi blog porq siempre me olvidaba que tenia un blog xD bueno tu blog esta geniall!!!es precioso te deceo lo mejor y muchos besoss!!!!!!!!!!