Noticias de Miley y Hannah



El Social Security Department de Estados Unidos ha dado el listado de los nombres que los padres y madres han puesto a sus hijas este pasado año. El numero 1 en chicas es Emma , pero Miley es el nombre que mas ha crecido y se ha convertido en muy popular.También el nombre Chloe ha subido mucho, en cuanto Hannah ha pasado de un puesto 10 al 17.La revista Star ha hecho una entrevista preguntando a varias madres que nombre elegirian para sus hijas, si Hannah, Emma, Chloe o Miley y Chloe es el nombre favorito de las mamás americanas seguido de Miley, Emma y Hannah.
--→ Además, traemos noticias de HM en españa: El Hoedown Truedown paso a paso junto a Miley Cyrus y Jamal Sims ya está por las mañanas en Disney Channel junto a 2 episodios de la nueva temporada HM.
→ + Web oficial de Hannah Montana: The Movie, click AQUI para ir, podes crear wallpapers, iconos perfiles con imagenes de Hannah, podes escuchar sus canciones de la película, jugar a videojuegos y mucho más!

6 comentarios:

*Ana* dijo...

Hola!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog. Ya había oído algo de que Miley Cyrus enseñaba el Hoedown Truedown. Sigue escribiendo noticias como estas.
Cuando puedas pasate por mi blog si quieres.

Iván dijo...

Ariadna me alegro que tengas los requisitos minimos para jugar a los sims 3 que bien.

Vale donde te mando un correo dame la dirrecion: para mandartelo.

saludos.

Claudia dijo...

hOLA!!
Esta chulisimo el header de Miley, me encanta :)
Gracias por pasarte.
BYE!!

Jenniffer Germosén dijo...

Gracias por pasarte, ya falta muy poco para disfrutar de los sims 3, tu blog esta genial con estas noticias tan fabulosas.

Wabi sabi dijo...

Tu blog es uno de los mejores que e visto. Ojala el mio pueda ser tan bueno como el tuyo. Besos.

Iván dijo...

Hola he actualizado con dos videos de los sims 3, hoy te mandare el correo para que lo pongas l ode las letras no e tenido tiempo de enviartelo vale.