Miley Cyrus y Nick Jonas grabaran juntos


La cantante y actriz Miley Cyrus grabará una participación musical junto a su ex novio, Nick Jonas, de los Jonas Brothers. Los cantantes pop están entre las celebridades que han accedido a participar en un tema al estilo We Are The World, para sensibilizar a los jóvenes contra las relaciones violentas. La canción, llamada Pass It On (Corre la voz), también contará con la colaboración del resto de la agrupación de hermanos y otros artistas de Disney, y Cyrus espera que esta colaboración con su ex, sirva para acabar con las especulaciones de que no se soportan. "No nos odiamos, al contrario, nos queremos mucho. Él es fantástico, y yo soy feliz por poder seguir como amigos. Todo el mundo piensa que los Jonas Brothers y yo hemos seguido con esta disputa, pero Jonas y yo nos llevamos muy bien. Hablamos a menudo y es uno de mis mejores amigos", dijo Miley.
P.D Plis id al blog de Miriamsparty que tengo puesto en la lista de enlaces del blog y votadme como web del mes de abril para mí seria una gran sorpresa porque me encanta ese blog es muy bueno y os lo agradeceria muchisimo a todos!!! no lo olvideis, web del mes de abril!!! muchisimos besos a todos!!!!!!!!!

10 comentarios:

Jenniffer Germosén dijo...

Hola Ari, he votado por tu blog, espero que ganes...suerte.!!

canndela dijo...

Hola!
Bueno, te pasaste por mi sitee, te gusto??
Bueno, besos y suerte con el tuyo ke es super-boniito!!
Besos

Iván dijo...

Yo también he votado tambien espero que ganes, he actulizado m iblog?? pasate.

Iván dijo...

Ariadna yo tego un aapgina dodne estan en los sims los perosnajes de crepusculo, quieras la pagina, yo lo voy a publicar en mi blgo si quieres publicarlo lo quieres la apgina???

Iván dijo...

Puedes pinchar en la publicidar de mi blog porfaa tranquila no te cobran dinero porfaa pincha dos veces en la de arriba y la de abajo porfaa confia en mi no te cobran dinero??

Contestame de lo de antes de crepusculo??

Claudia dijo...

Hola!!
He votado por tu blog.
Será genial que Miley y Nick graben juntos.
BYE!!

Ariadna Arbolí dijo...

Hola!
muchas gracias a todos los que han votado por mi blog os lo agradezco muchisimo!!! habra una pequeña sorpresa como agradecimiento espero que os guste a todos...
bye!!!

Meel dijo...

hola!!ovbio ya te he votado ayer disculpa por no avisarte me habia olvidado ;)bueno mucha y tambien deceo que ganes!:)

Nataly dijo...

Hola, ya tenes el pedido listo.

Nataly dijo...

tu-grafico.blogspot.com