Demi Lovato en Madrid


Hola!
Esta noticia es de Demi Lovato espero que os guste:

La estrella internacional de Disney Channel Demi Lovato vendrá a nuestro país el próximo 20 de abril, donde acompañará a Ismael, protagonista de 'Cambio de clase', en una rueda de prensa en la que se desvelarán muchas novedades del canal.
La protagonista de la exitosa Camp Rock visitará Madrid para presentar su nueva serie Sunny entre estrellas, que Disney Channel estrenará próximamente en nuestro país.
Además, nos desvelará los secretos de la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas, que protagoniza junto a su amiga Selena Gomez, actriz de Los Magos de Waverly Place.
Como colofón final, Demi Lovato anunciará la llegada a España de su álbum debut Don’t Forget, que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos y en el que demuestra que tiene el mismo talento como cantante que como actriz.
En la rueda de prensa, también estará presente Ismael, quien presentará la Banda Sonora Original de Cambio de clase, la serie que protagoniza en Disney Channel.
Con este disco, Ismael retoma con fuerza su carrera como cantante, ya que él es el intérprete de las 12 canciones del álbum Cambio de clase.
Madrid será el punto de encuentro estos dos artistas, que tienen muchas más cosas en común de lo que a simple vista podría parecer.
Ambos comenzaron su trabajo como actores participando en Cambio de clase, Demi en la versión estadounidense e Ismael en la versión española, y los dos prestaron su voz a la Banda Sonora Original de la Película Original Disney Channel Camp Rock.
Demi no quiere dejar pasar esta oportunidad para conocer mejor a sus fans españoles, por lo que la joven actriz se reunirá con algunos de sus admiradores y compartirá con ellos sus vivencias y sus sentimientos respecto a su ajetreada vida como estrella mundial, tanto en su faceta como actriz como en su carrera musical.
Demi Lovato también aprovechará su estancia en la capital española para reencontrarse con algunos de los protagonistas de Cambio de Clase y Cosas de la vida, a los que conoció en su anterior visita a Madrid con motivo del lanzamiento de Disney Channel a través de TDT.
Además, Demi visitará la ciudad, irá de compras y disfrutará del ocio, la gastronomía y la cultura de nuestro país.
¿Vas a ir al concierto? ¿Te gustaria ir?

6 comentarios:

Izzy dijo...

Hola!! CPoromo estas?? Muy buena entrada:) jeje Por cierto me podrías hacer un calendario del mes de Abril, de Miley y Demi, please, de fondo rosa y voleta clarito, que ponga miriamsparty, please, bye bsss pasate!!

Ángela Díez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meel dijo...

hola wuaab que bueno que demi valla a ir a españa ojala viniera a argentina ayy que suerten tienes!!:)

Jenniffer Germosén dijo...

Buena entrada y que suerte que este en españa. Que la pases bien.

Iván dijo...

HOla ya vote en l oque me dijiste, votare mas en otros ordenadores.
Me alegro que te haya gustado el apartado, una cosas el comentario de angela diez es una amiga mia que se dejo su cuenta metida en mi ordenador y al ponerte el comentario sale ese nombre le puedes borrar porfaa???

lourdes dijo...

hola muy bueno el blog nos afiliamos?www.liza-disneyfamosos.blogspot.com