el CD de Hannah Montana the movie ya esta en España!


Hola!

Hoy estamos con el CD de Hannah Montana: The movie que ya esta a la venta en España yo ya lo tengo en casa y esta muy bien.

La increíble banda sonora de la película, Hannah Montana, la película es finalmente aquí y su cargado con música de Miley y algunas de las artistas más importantes ... Tuvimos suerte suficiente para obtener un adelanto de pico y todo el álbum es impresionante y llena de canciones de éxito como "The Climb" y más canciones nuevas de Miley y , por supuesto, Hannah Montana. Y, para todos ustedes Billy Ray Cyrus aficionados a cabo allí, el papá de Miley, tiene un nuevo álbum, 'Volver a Tennessee "está disponible el 7 de abril (en Estados Unidos)! Camino por recorrer Cyrus Familia! ¡Qué dúo! Ah, y ¿cómo no mencionar esto sin entrar realmente emocionados? Marcad en el calendario (si aún no lo ha hecho). Hannah Montana: La película se estrena el 8 de mayo en España, en los cines. Y confiad en nosotros, es increíble.
Lista Oficial del album:
You'll Always Find Your Way Back Home realizado por Hannah Montana

Let's Get Crazy efectuado por Hannah Montana

The Good Life realizado por Hannah Montana

Everything I Want Interpretada por Steve Rushton

Don't Walk Away inerpretada por Miley Cyrus

Hoedown Throwdown efectuado por Miley Cyrus

Dream interpretada por Miley Cyrus

The Climb Miley Cyrus

Butterfly Fly Away interpretada por Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus

Backwards (acústica) realizado por Rascal Flatts

Back to Tenesse interpretada por Billy Ray Cyrus

Crazier Interpretada por Taylor Swift

Bless The Broken Road (acústica) realizado por Rascal Flatts

Let's Do This efectuado por Hannah Montana

Spotlight realizado por Hannah Montana


Game Over realizado por Steve Rushton


What's Not To Like interpretada por Hannah Montan


The Best Of Both Worlds: The 2009 Movie Mix efectuado por Hannah Montana

Bueno espero que os haya gustado yo ya tengo el CD y es muy chulo!
Besos!!!!
Plis votadme en el blog de Miriamsparty como agradecimiento, si gano habra una gran sorpresa!

13 comentarios:

Claudia dijo...

Genial!
Gracias por pasarte!
BYE!

canndela dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte.!
Me alegro un monton de ke el CD ya este aqui en Spain, porque lo estaba deseando, ya me imagino a mi misma con el CD a todo volumen y cantando a toda pastilla!
Jejej, besos!

Cande dijo...

holaa! muy bueno tu blog, si queres pasa x el mio: famososystars.blogspot.com y seguime please! yo t sigo, bye XD

Anónimo dijo...

hola me alegro q ya este en españa xk tengo ganas de escucharlo

Izzy dijo...

Hola!! Como estas?' que bien que ya este aqui!! Bueno gracias por tus comentarios! bye

Barby dijo...

Holaa como andas?? lindo blog!!
Qeres que te ponga en mis webs sisters?? con una imagen de quien?? avisamee
byee

Meel dijo...

buaw que bien que ya halla salido oie me hacves un favor no me podrias votar como mejor web de noticias en estas pag:http://tfyh-awards.blogspot.com/
te loagradeseerias muchisimo!

Valentina dijo...

Hola ariadna ya te vote y parece que vas ganando que bueno y te tengo que dar una noticia estas en mi nove y tu eres miley que bueno yeres la prima de demi y la nove se llama el diario de demi y apareces casi todos los dias bueno bye pasate

Valentina dijo...

No necesito ayuda a veces lo de dico ademas no me salio la plantilla de echo no soy la vale soy la vane la vale esta estudiando eso le paso por no aser la tarea el viernes jajajajjajaj y cres que voy a ir a ver los jonas el 20 de mayo?

*Ana* dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy chulo.
Me alegro mucho de que el CD de la peli ya este en España.
Adiós.

Iván dijo...

Ya lo se el video esta en ingles pero lo importantes son las imagenes, me alegro que te haya gustado, si la cabezera la hize yo jiji.
La que me hiciste no me funciona, una cosa muy extraña.
A y siempre que me escribas un comentario estoy conectado y te voy a contestar siempre jiji.

Una pregunta: ¿ si ea retrasa los sims 3 otra vez, harias una huelga???

Iván dijo...

A otra cosa puedes pinchar en las propagandas que tengo en mi blog porfaaa, mira tu cuando vayas a mi blog a la izquierda veras un cartel negro y dentro de el 3 anuncios solo tienes que dar a uno, solo a uno.

Luego mas abjo de mi blog hay otro cartel morado y das solo a una noticia y abajo dle todo hay uno verde das solo a un anuncio.

Vale te lo agradeceria.

Anónimo dijo...

Que genial,se escucha bueno,desde hace tiempo lo anuncian pero no me animo...a ver... si vamos por el *salgo*m encante este blogg