Miley en el Hormiguero... y más!






Anoche el programa de Pablo Motos batió record de audiencia gracias a la presencia de Hannah Montana, la chica de oro de Disney Channel.
Miley Cyrus a ‘El Hormiguero’ acudió con su papa Billy Ray Cyrus, que me enteré que es el cantante original de la canción country “Achy Breaky Heart”, más conocida aquí la versión de Coyote Dax, “No rompas mi pobre…” esa que bailamos todos en las fiestas, bodas, etc…
El programa estuvo bien, Miley Cyrus se entregó bastante a las preguntas y juegos de Pablo e incluso a su papa y a ella le gustó mucho la versión en español de su canción. En un momento del programa, como a las afueras del plató habían muchos niños que no pudieron estar dentro por motivos de espacio, tuvieron la genial idea de salir a una ventana, que por cierto menudo paseito se pego la pobre con esos taconazos, y saludo a todos sus fans, a su papa no había quién le sacara de la ventana!!!jaja creo que fue una buena idea por parte del programa.

El fenómeno Hannah Montana es increíble, seguro cuando se estrene la película que ha venido a promocionar, Hannah Montana The Movie, va a ser la más taquillera, en Estados Unidos ha sido todo un bombazo, a recaudado 38 millones de dolares en su primer fin de semana, que aquí el próximo 8 de Mayo estará en todos los cines de España.

Con 16 años, Miley Cyrus gracias a su serie Hannah Montana, esta entre los 20 famosos que mas cobran en el mundo, gana una pasta, lo cuál Pablo le preguntó que si era veradad que tenía una paga semanal y Miley dijo que sus padres le daban una paga semanal, Pablo por supuesto que le pregunto cuanto, y ella contesto muy sutilmente, que si se portaba bien, su madre le dejaba la visa, ahora, no se que le darán cuando se porta mal!!! pero chicos, sigue estudiando, en casa, pero lo hace. Lo bueno es cuando dijo que la mejor manera de aprender sobre paises, es visitarlos, claro, tú que puedes guapa!!!
Aquí os dejo los videos de Miley en el Hormiguero, són muy chulos es el programa entero:



































No he conseguido poner la parte 4 pero os dejo la URL: http://www.youtube.com/watch?v=DZA2fsC9kTA











Como no he podido poner el video de Miley en el Hormiguero os pongo el video de Miley en Madrid. Como me huviera gustado ir a verla!!!





Aprovecho para deciros que hoy he encontrado el libro de Hannah Montana: The movie! De manera que dentro de poco ya sabre muchas cosas de la peli os pongo lo que sale en la contraportada: Un periodiosta de la prensa rosa tiene como misión ¡descubrir el secreto de Hannah Montana! Si averigua que la sensación del pop es en realidad Miley Stewart, cambiará la vida de esta para siempre. Y lo que es peor, Miley se olvida del cumpleaños de su mejor amiga, Lilly. El padre de iley, Robby Ray, insiste en llevarla de vuelta a Tennesse. Rodeada por su familia y sus viejos amigos, ¿volverá Miley a ser la que era? Y, si el periodista descubre su identidad secreta ¿tendrá Miley que abandonar su sueño de ser Hannah Montana? El libro incluye fotos de la peli que al menos yo no he visto nunca en Internet ningún otro sitio.
Aún no he empezado a leerlo pero tiene buena pinta y seguro que la peli aun sera mejor! cuando lo termine pongo el resumen.

Bss!

4 comentarios:

Lucy dijo...

bueno yo lo vi el martes XD
ventajas de vivir en españa...
bueno felicidades por quedar primera,realmente te lo merecias y te lo mereces por cierto tengo un blog nuevo te doy la direccion por si te apetece pasarte
http://problemasdeunaadolescente.blogspot.com/

* Miriam* dijo...

Hola!! Como estas?? YO TAMBIEN LA VI EN EL HORMIGUERO!!! Me encanto estaba guapìsima y aun me entero ahora de que el padre era quien cantaba esa cancion jeje. Como siempre ME ENCANTA TU BLOG, sigue asi!! Pasate por mi blog y una cosa... Afiliamos?? Avisame en mi blog, bye*

Claudia dijo...

Me encanto ese programa.
Al igual que Miriam ahora me entero de que el padre de Miley fue quien la cantó originalmente.
BYE!!

Iván solla dijo...

Hola si es verdad lo anunciaron en la cuatro mira es que interne lo tiene todo xdxd, me alegro que te haya gustado los videos y lo del USB yo me lo quiero comprar y tu????