Detrás de las camaras del nuevo programa de los Jonas Brothers.




Hola! Hacia tiempo que no ponia ninguna noticia de los Jonas Brothers, todas eran de Miley! Asi que hoy vamos a poner una noticia de los protagonistas del blog (ademas de Miley) y de mis chicos favoritos:



Los Jonas Brothers pronto invadirán las pantallas de la televisión con su propia serie “J.O.N.A.S!” que inicio el Sábado 2 de mayo. Disney Channel ha puesto a disposión un detrás de las cámaras con Kevin Jonas que nos lleva al set del programa, presenta una colección de guitaras que le encantaría que fuese suya en la vida real y nos guía hasta la casa de los Lucas Brothers, la banda a la que interpretan en el programa junto a Nick Jonas y Joe Jonas.
El segundo video que presentamos debajo, es de lo que será el segundo episodio de la serie, llamado “A Slice of Life”, que gira en torno a una linda chica de una pizzeria, de la cual se enamoran los tres hermanos Jonas. Ese episodio se transmitirá el de mayo próximo. Los Jonas han hecho una canción para éste capítulo, “The Pizza Song”


Detras de las camaras de JONAS:

http://www.youtube.com/watch?v=TsR8DhRTEQk Os pongo la URL porque ultimamente estamos teniendo problemas con los videos!

"The Pizza Song":
http://www.youtube.com/watch?v=eDvi65ZOciY



Leed lo que viene ahora! Es importante!!


Sí esto es importante. Tengo que daros dos buenas noticias!! la primera: YA TENEMOS UNA NUEVA SECCIÓN! no se si ya la habeis visto pero pasaos plis! es la seccion de Miley's Diary es una historia inventada que representa que la cuenta Miley (no tiene nada que ver con la vida real) os agradeceria muchisimo que os pasarais!!! y la segunda noticia y la mejor es que... (redoble de tambores) LOS AWARDS YA ESTAN ABIERTOS!!! hable de ellos hace poco y dije que dentro de poco podriais participar pues bien... ya podeis apuntaros! los Awards no son unos Awards cualquieras: consisitiran en unas pruebas muy divertidas encontrareis toda la informacion en el blog de los Awards: el que gane sera la web del mes de Mayo y otros premios... Apuntaos!
Por ultimo os pido que visiteis el nuevo blog de Miriam, que antes tenia Miriamsparty pero tiene uno nuevo!! aun no hay muchas cosas pero tiene muy buena pinta! Miriamsparty es una de mi webs mas recomendadas y el nuevo blog seguro que tambien es chulisimo!!! la direccion del nuevo blog es esta: http://my-world-of-stars.blogspot.com

Besos a todos y comentad plis!

9 comentarios:

Iván dijo...

Pones mi afilicio en tu blog???

Iván dijo...

Oye pero yo no veo mi afilicio en ninguno de tus blog si tu em das tu iamgen de tu afilicio me la das y yo ya se hacer las cosas???

Iván dijo...

nO VEO MI AFILICIO EN ESTE BLOG????

Beel Dreamer dijo...

Hoola Arii!!
Me gusta mucho tu blog. Espero que te pases x el miio pliis!!!
Escribi una nueva entrada.
Besos:
Mileey!!

*Ana* dijo...

Hola!!
Hace muchísimo que no entraba en tu blog!!
Está chulísimo, me encantan tus entradas.
Adiós.

Lucia dijo...

bueno espero que no te importe responder a una pregunta(bueno son varias pero...)
1-es en disney o en nickelodeon porque oí que era en nickelodeon pero no se...
2-cuando se estrena
3-gracias
un beso

Miriam* dijo...

hOLA!! Como estas?? Me encanta la nueva cabecera de tu blog! Sigue asi de bien! La noticia de la entrada esta genial! Pasate please! Adios!bsss

Miriam* dijo...

Hola!! Como estas?? Muy buena entrada1 jeje Pasate por mi blog

Laura dijo...

Hola! Hace tiempo que no me paso1 Pasate por mi blog el tuyo esta precioso!