Nick Jonas... ganador!



Hola!



En la encuesta de quien era el personaje favorito al final ha ganado Nick Jonas. Mi favorito del grupo Jonas Brothers! Por eso estaré poniendo informacion de el estos día y unos cuantos trabajos con fotos que os podreis descargar (sin quitar la dirección de mi blog, claro). Bueno pues hoy empiezo con este header tan solo teneis que guardar la imagen si quereis lo podeis poner en vuestro blog pero lo vuelvo a decir, sin quitar la direccion del blog. Bueno ahi va:
Por mala suerte no puede ser mas grande de como sale aquí en la cabecera seguramente no pero a un lado del blog esta foto creo que ya podria quedar bien. Bueno a lo mejor incluso en la cabecera podria quedar bien...

Bss! Por cierto votad en la nueva encuesta!!!

3 comentarios:

Meel dijo...

buenisimoo header!!!!!!!

laura y sus stars dijo...

que chula la cabecera!!!!!!!

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

me encanto la pic ,pasate plis x mi blog ,kisses and goodbye