Miley Cyrus escribe sobre amor.música y fama en su nueva autobiografía


A pesar de su juventud (tan sólo 16 años) la cantante y actriz Miley Cyrus ya ha recorrido suficiente camino como para hacer su primera autobiografía, Miles to Go, en donde se muestra íntima y cercana, cuenta People .
La artista, que tiene una serie de televisión, una película y tres álbumes bajo el brazo, desea que con su biografía la gente la vea "como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí". En ella, Miley habla sobre desengaños amorosos, la fama y el trabajo duro.
Miley cuenta que en el colegio pasó por momentos difíciles y que no tuvo siempre buena relación con sus compañeros.
"En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo" dice por ejemplo, en una de las páginas, "pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas..."
Antes de convertirse en todo un ídolo para adolescentes bajo el sobrenombre de Hannah Montana, para Disney, y con el patrocinio de su padre, el cantante de country Billy Cyrus, Miley cuenta que en el colegio pasó por momentos difíciles y que no tuvo siempre buena relación con sus compañeros, " quienes hicieron de todo, desde quitarme mis cosas a encerrarme en el baño", se queja.
"A veces me gustaría que todas esas personas, que fueron crueles conmigo, me pidieran perdón, pero para ser honesta conmigo misma, en realidad no necesito sus disculpas. De algún modo, ellas me ayudaron también a ser la persona que ahora soy."
Mi familia se implicó y juntos hablamos mucho acerca de qué iba a escribir, cómo lo iba a contar"
Respecto a las relaciones, la estrella habla acerca de su primer amor, al que llama "Príncipe Encantado", aunque todo el mundo sabe que se trata de uno de los Jonas Brothers, Nick.
Sin embargo, es su familia la primera en ocupar el corazón de Miley: "Mi familia ocupa una gran parte de este libro. Estuvieron implicados en el proceso de creación de la autobiografía y juntos hablamos mucho acerca de qué iba a escribir, cómo lo iba a contar." Respecto a su última conquista, el modelo Justin Gaston, Cyrus se mantiene cauta, ya que llevan pocos meses juntos.
El lanzamiento de su biografía coincide con su promoción de su última película, Hannah Montana: The Movie, basada en la serie que la lanzó a la fama desde niña, y en donde mostrará la cara y la cruz de ser un personaje público y sus esfuerzos por triunfar en la vida y en el mundo de la música.

12 comentarios:

MILEY and HANNAH dijo...

yo si kiero un calendario de miey!!!
estoi desseando ke empieze la venta del libro de Miley en españa
bsssssssssssss

Izzy dijo...

Hola! Muy buena entrada!! Yo como Miley and Hanh, tambien quiero que empieze la venta del libro de Miley en España!!! Ya vote a la encuesta, bye!! Y pasate!

Izzy dijo...

hola!!! Estuve mirando lo del calendario y me encantaria que me hicieras un calendario de esos, te lo pido , pliss bye

MILEY and HANNAH dijo...

MUXAS GRACIAS!!!

Meel dijo...

hoolaa ya quiero comprarme el libroo jajaj gracias por tu coment

bss

Iván dijo...

Hola lo de la cabezera no me va nose e actulizado pasate con unas noticias sobre los sims 3 impactantes.

Izzy dijo...

Hola!! Mil gracaisss por la cabecera por cierto ya la puse mi blog y anunciando el tuyo pasate a verlo! Por cierto me podrías hace otra de Taylor Swfit tambien que ponga miriamsparty!! graciasssss bye

Jenniffer Germosén dijo...

Gracias por la info. Ya me hice seguidora tambien de este blog esta estupendo. Y gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

HOLA TU BLOG bueno me pasaba y oye que lindo es nick!!!! hahah ya bueno chac te dejo besos bye :)

Claudia dijo...

Hola!!
Que guay sería que llegase ya el libro a España.

laura y sus stars dijo...

hola!tienes un premio en mi blog pasate a recogerlo bss

Izzy dijo...

Hola!! Tiens un premio en mi blog! pasate a recogerlo!! bye