Miley Cyrus presenta a Justin con Demi y Selena



Tal vez la compañía de Demi Lovato y Selena Gómez puedan ayudar a alejar la mala imagen que se ha ganado Miley Cyrus en los últimos días.
El jueves 12 de febrero fueron vistos Miley Cyrus y su novio Justin Gaston saliendo de una cena romántica en el restaurante Koi en Hollywood.
La sorpresa fue que después llegaron Selena Gómez y Demi Lovato, dos de las amigas más cercanas de Miley, para conocer más a fondo a Justin Gaston, y además celebrar por el día de San Valetín que está a punto de festejarse.
Con los recientes problemas que ha tenido Miley fue una buena idea que saliera con sus compañeras de Disney, a quienes se les considera unas buenas chicas que no se meten en líos ni escándalos.
Y bueno, con todo lo que ha pasado es posible que la estrella de Hannah Montana mantenga un bajo perfil en los próximos días. Hace poco declaró que el día de San Valentín se quedará en su casa y lo único que hará es comer, rentar películas y hacer collages con sus fotos.

10 comentarios:

Izzy dijo...

Hola, que tal??? FELIZ SAN VALENTIN!!!N ME DIO TIEMPO A LEER LA ENTRADA, PERO ESTE ES UN DIA YUUUUUUPIIIIIIIIIIJJJEJEJJEJ!!! PASATE PRO MIB LOG, Y HAZSTE SEGI

Meel dijo...

hola no hayy problema porla misma entrada aparte fue casualidad ejejejje mejor ahora mas gente se enterara de la noticiaa jejeje bueno me encanto tu comentarioooo!!muxas graciiaas!!! muxos bsotes!!!!!!!!!!!

Laia dijo...

Ahora si que té lo pongo, era en el otro Ari es que pensava mal.He visto que Demi & Selana se han hecho muy amigas por la pelicula y que Miley es también su amiga.


Adios.

laura y sus stars dijo...

HOLA ARI QUE TAL???ESPERO QUE ESTES BIEN JE JE YA SABES QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE MILEY NO ERA MALA NI MUCHO MENOS PERO BUENO JE JE .YA TE LO PREGUNTE EN EL OTRO BLOG PERO POR SI NO LO MIRABAS TE LO PREGUNTO AQUI TAMBIEN TIENES MESSENGER O CORREO PORQUE ME GUSTARÍA HABALDR CONTIGO POR EL MSN .UN BESO DE LAURA

laura y sus stars dijo...

Hola, que tal??? Bueno me encantan tus plantillas, son geniales, tanto las noticias, jejPASATE POR MI BLOG PORFAVOR!!!sigueme!!!

Laia dijo...

Hola Ari!
He hecho otro blog porque el que tenia no me gustaba. Pasaté por my new blog!

martin_rivas dijo...

gracias por la infor yo el dia de sanvalentin tampoco hice na XD pasate y untee ami seguidores plis

laura y sus stars dijo...

HOLA TE TRAIGO BUENAS NOTICIAS JE JE HAS GANANADO UN PREMIO EN MI BLOG !!!!!!!!!PASATE HA RECOGERLO.UN BESAZO Y FELICIDADES

Laia dijo...

Hola. Has estado premiada en este blog pasaté.
http://starsthestars.blogspot.com/
Felicades!

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por la información de Miley Cyrus. Está muy currada.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.