Los Jonas Brothers rodaran Camp Rock 2

The Jonas Brothers tienen previsto rodar ‘Camp Rock 2′ a finales del presente año 2009. Como novedad, al reparto se unirá un cuarto integrante, Frankie Jonas, el hermano menor.
Los fans de The Jonas Brothers están de enhorabuena. Ya que tras finalizar la gira de 2009, darán comienzo con el rodaje de ‘Camp Rock 2′. Una oportunidad para ver nuevamente al grupo compuesto por Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, con la novedad de Frankie Jonas, el menor de los hermanos que se une al reparto principal del filme.
Además The Jonas Brothers anunció recientemente a sus fans que próximamente estrenarán su propio show en Disney Channel. Una oportunidad única para ver al famoso grupo en una faceta diferente. Tal vez más cómica de lo habitual. Par ir calentando motores, los Jonas Brothers protagonizarán el Saturday Night Live del próximo sábado 14 de febrero, el día de San Valentín.
Pero la actualidad de los Jonas Brothers no termina aquí, ya que próximamente se podrá ver en los cines de todo el mundo una película sobre el grupo titulada Jonas Brothers en concierto 3-D.


Tengo muchas ganas de ver la peli, y vosotros?

6 comentarios:

Laia dijo...

Hola, a mi també m'agraderia veura-la ja. Segur que serà molt guay. Esta molt é el teu blog.


Adeu Fins demà!

Iván dijo...

Hola me alegro que te hayan gustado, te puedes bajar los sims 2 emo en mi blog te los puedes descargar chicas y chicos emos.

Iván dijo...

No fastidies que va haber camp rock 2 yo e visto la primera.

martin_rivas dijo...

que chulo estoy ansiosa por verlo bueno plis pasate me uno a tus seguidores
www.martinias.blogspot.com! besos te espero me encanta tu blog!

laura y sus stars dijo...

Hola que tal???si yo tengo un montón de ganas de ver la segunda la primera estuvo genial,me encanto Joe Jonas y Demi Lovato estoy desenado que la estrenen.Un beso de Laura

Izzy dijo...

Hola, que tal?? Me encanta tu blog, es una pasada, sabes paginas de plantillas, Bueno me encantaria que echaran camp rock 2, en realidad creo que seguro la van a echar, jeje Bueno pasate por mi blog, bye