Taylor en el MTV Video Music Awards 2009

Recientemente se anunció que Taylor Swift estará este año en los MTV Video Music Awards. Swift es la primera artista confirmada para la función, que será el 13 de septiembre.

Taylor está muy emocionada, ésta será la primera vez que actuará en un MTV VMAs. Esto es lo que dijo sobre la actuación: "Estoy tan emocionada que MTV y los VMAs me han invitado para dar mi función, porque pienso que el show de este año será diferente a cualquier cosa que alguna vez han hecho!
Me encanta incorporar arte dramático en mis desempeños y los VMAs siempre lo permiten. MTV ha sido tan bueno para mí, y no puedo estar más emocionada acerca de los VMAs de este año".

Va a cantar una nueva versión de la canción "You Belong With Me", la cuál será conducida otra vez por el comediante británico Russell Brand, quien no fue tan agradable con los Jonas Brothers el año pasado, al hacer chistes acerca de su pureza a lo largo de toda la función. Esperamos que esta vez Rusell no elija como blanco de sus bromas a Taylor!

0 comentarios: