Miley soltera pero extraña a su amor


Nueva foto del twitter de Miley Cyrus; se parece a mami Tish. A su reflexión personal hace algunas horas que "amaba estar soltera", Miley ha actualizado con dos nuevos mensajes relacionados y nuevamente ha confundido a sus fans:

--> "Por qué escucho canciones que me hacen llorar?? Una mejor pregunta. Por qué escucho canciones que me hacen extrañarte? "

Y termina el día (en su twitter), despidiéndose de "su amor":

--> "... Buenas noches luna, buenas noches estrellas, buenas noches mi amor, donde quiera que estés. Dulces sueños*..."

Fuente: Blog de la Tele

3 comentarios:

Lucinda dijo...

holaaa!!

haha..

miley ha estado bastante rara estos días..

isu dijo...

GUAU
CUANTOS BLOGS
ME IMAGINO LA PACIENCIA !

BESOOS

Iván dijo...

Hola ya te dijo mucho tiempo, la guía la puedes encontrar en quioscos, librerías en cosas así.

Yo se quien eres jajaaja por que al mirar tu perfil me sale la foto y tus blog tienes muchos heee.

ahora mismo estoy de vacaciones y e podido pillar un tiempo.

A otra cosa has estado de vacaciones o algo así por que yo te escribía pero nunca me contestabas jajaaj??'

sabes hay un rumor de otra expansión de los sims 3.