Miley & Justin: Pelea online

Ayer, Justin Gaston, el ex de Miley Cyrus, posteó en su twitter: "@Ba5ics haha.. Gracias.. Solamente he conectado de nuevo mi teléfono al cargador porque esto moría y ahora me conecto de nuevo con un amigo en un concierto".

En respuesta al comentario de su amigo que, de seguro, fue por la foto con el peluche de monito, donde decía que estaba perdido y ahora que lo había encontrado se sentía 'reconectado' con su peluche de mono: "@JustinMGaston Usted solamente debería comenzar a usarlo "(Conectado) de nuevo" en cada escrito del twitter, jajaja, eso seríaa fantástico"; es lo que le escribió su amigo.

Justo en ese momento Miley escribió: "Hola perdedor. Soy Miley, tu sabes, la chica que estás haciendo miserable... Sólo quise que sepas que te Odio. Buena suerte (para mí)".

Bueno, en verdad, Miley termina la conversación con "XX me" que en una conversación online en USA se utiliza para señalar los dedos cruzados o desear buena suerte.

Parece que la 'pelea' online entre Justin y Miley no le hace nada bien a la estrella teen y mucho menos que le de cuerda. Sinceramente no se porqué Miley pierde su tiempo respondiéndole (¿Tal vez donde hubo fuego.....?).

Si Justin siguiera con Miley, seguramente los paparazzi estuvieran detrás de él, pero ahora que ya no es nada (de ella), simplemente camina por allí como cualquier ciudadano.
Fuente: De Todo Sobre Tus Stars Favoritas

0 comentarios: