Portada del nuevo disco de Demi Lovato

Demi ya ha acabado de grabar su nuevo disco, Here We Go Again que saldra en Julio (en Estados Unidos, para que salga aqui tendremos que esperar un poco más pero creo que no mucho). Demi dice que el nuevo disco será diferente a Don't Forget.
"El sonido de Don't Forget, fue mucho más sonido Jonas", dice Demi, que escribio Don't Forget junto a los Jonas. "Este álbum es más personal, de alma mía. Es solo yo".
Aqui os dejo la portada, en la que Demi esta fabulosa!!!

5 comentarios:

Iván dijo...

Hola que bien que tengas los sims 3,yo lo tendre el martes!!!otro disco de demi lovato joeee jiji.

un saludo, y lo de los sims 3 que si te creas una casa y ya hay un fantasmas que raro no???

Iván dijo...

y roedores tambien hay y que hacen???

Lucinda dijo...

me encantó la portada!!, no puedo esperar a que el CD salga a la venta...

P.D. Tengo otro blog: http: //elissabetha-cullen.blogspot.com/ espero que te guste la historia..

Claudia dijo...

Hola
muy chula la portada me encanta

Anónimo dijo...

que genial! si esta igual de vueno que el otro sera un exito! en tower lo puedes pedir importado,es muy facil y solo esperas 8 dias