Nuevas canciones de Hannah Montana 3

Antes de poner la noticia: Mañana me voy de viaje hasta el 2 de julio así que no podré actualizar. Además nuestra co-webmiss tambien esta de vacaciones de manera que no podremos actualizar el blog. Pero volvere dentro de poco, con las mejores noticias de las stars del momento!! Seguid votandome en las webs de arriba y pasaos por las Net Works. Un beso y recordad siempre que os quiero mucho a todos ^^

Bueno y ahora ya ponemos la noticia, y es que han salido la version completa de algunas canciones de Hannah Montana 3. Son Don't Wanna Be Torn, I Wanna Know You Solo y Every Part of Me.




2 comentarios:

Lucinda dijo...

hola!!

pues en la entrada no me aparecieron los videos.. pero las canciones han de estar lindas..

Claudia dijo...

Me encanta son geniales la que más me gusta es la de every part of me