Demi Lovato estrenó la serie Sonny With a Chance.



Seguramente os preguntareis que hace una entrada de Demi Lovato en un blog de Miley y los Jonas pero como Demi es muy amiga de los Jonas y tambien de Miley he decidido que de vez en cunado tambien pondre informacion de ella.
Demi Lovato hizo realidad uno de sus sueños hace dos semanas cuando el domingo 8 de febrero a las 8:00 PM se estrenó por Disney Channel “Sonny With A Chance” donde hace el papel estelar. En español la serie se llamará “Sonny con Suerte”.
Demi comenzó su carrera en la televisión a muy joven como parte del elenco de “Barney y sus amigos”, y fue la estrella femenina del fenómeno “Camp Rock” junto a los Jonas Brothers.
Junto a la actriz de 16 años estarán en el programa Tiffany Thornton, Sterling Knight, Doug Brochu, Brandon Smith y Allisyn Arm.
Ahora os pongo unas fotos de la serie:













Vosotros vais a ver la serie cuando se estrene???

bssssssss

10 comentarios:

Iván dijo...

Hola he actualziado con novedades de my sims, de la ds y la wii,a lo mejor te sirve slaudos.

Iván dijo...

Es que lo he sacado de ahi porque hay algunos que no la tienen xdxd, oye tu otro blog no me deja ver??

Iván dijo...

Mira sinceramente... no la vere estoy liado con cosas de trabjos el colegio, examenes estyo liado, bueno saludos.
no me deja ver tu otro blog.

Meel dijo...

holaaa!!! si gracias por avisarme lo de los comentarios!!ahora lo arregle jeje muxas gracias por hacerte todo el trabajo de mandarme un msj por el correo graciaas jeje menos mal que me avisastes porque si no nadie me iba acomentar jeje!!bueno linda entrada bsotes!!

Iván dijo...

Es lo de ariadna y su mundo??

Meel dijo...

hola aunque en esta post ya comente!!jejhej bueno te queria pasar para dejar un comentario jjeje despues pasate
bss!!!!

Iván dijo...

Hola metete aqui http://los-sims-3.myminicity.es/

es una apgina que si una persona se mete se crea una casa mas entra plsi??

LO PONE AMS INFORMAICON EN M IBLOG

Meel dijo...

hola plis me harias un favor me votarias como web del mes en esta paghttp://myofficialstarsblog.blogspot.com/
te lo agradeseria muchisimo!!!bssssssss

laura y sus stars dijo...

hola!
mira por favor me encantaria que votaras a mi hermana en esta web por favor le haria mucha ilusión
http://myoffiialstarsblog.blogspot.com
vota al de miriamsparty please
muxos bss

miley estefanie dijo...

oye esta mas que super tu blog est hermoso bueno oye pasate ya bye y si quieres mi msn es fran.cute.love@hotmail.com bueno *** bye ***

besos :)